Sunday, March 28, 2010

Zona cero

Me pego en la guata, porque me estaba quedando dormida. Mire el paisaje y se veia la luna grande, los cerros azules y arboles muy verdes (estos últimos, mis favoritos ultimamente). Conversamos como siempre, me traspaso muchas cosas que me centran...como siempre.
Algo hay en la genética. No soy mala persona, cuando pienso con claridad.
El objetivo principal es la fortaleza mental, me dijo, suena simple. Nunca victimizarse, hacer de las reflexiones, convicciones. Parecia un espartano, yo creo que era un espartano. Nos reimos porque el dice que es un viejo indigo. Me dijo también que la vida no era para los cobardes.
Escuche atentamente mientras el cielo cambiaba de azul a naranjo. Pensé en que era joven, y pensé que era mi responsabilidad todo lo que me pasará de ahora en adelante. Pensé que no volveria a traicionarme, pensé que la vida parecia fácil. Me dijo tambien que no sería ni la peor ni la última cosa terrible que me pasaría. Me dijo que fuera rota, y que no me importara decir "vayanse todos a la chucha, y que tanta wea?" mala cuea! tengo que seguir!... nos reímos. Me sentí comoda, me sentí yo otra vez.

No comments: