Monday, March 15, 2010

Una vez mas ectopico me representa.

cuantos cadaveres bajos habran,
bajo tus sabanas mientras jugabas con mi alma
no era necesario lo ultimo
pero para crecer debes romper con todo aunque sea yo

y me advirtieron no quize entender
ahora camino como estupida
gritando fuerte no he pasado algo peor
antes de lo mas falso que fingiste con este raton

me cuesta ahora un poco estar de pie
lo que hiciste conmigo, tambien lo haras con otros mil pies
no tengo nada malo que asumir
solo el haber perdido meses limpios y entregarme a ti

y me advirtieron no quize entender
ahora camino como estupida
gritando fuerte no he pasado algo peor
antes de lo mas falso que fingiste con este raton

y me levantare
antes que cambies a otra
tan diferente a mi
mas diferente que ...

y me advirtieron yo no quize entender
ahora mi espejo ve una estupida
conociendo tu forma para proceder
el que duerme con niños amanece ahorcado a la pared
ahorcado en la pared.

No comments: