Thursday, March 04, 2010

Welcome to my show.

No hay muchas cosas que hago bien. Como vivir un día dentro de mi cabeza. He estado a full por hora. Pongo musica fuerte y movida, aquella que me recomendaron una vez. Probablemente si conversaramos ahora te diria que mi favorita es "whats the matter whit the kids today".
Asi ando, como zombie por fuera en un sistema lento, en un pueblo destruido, una ciudad a la que no puedo ir, pero con mil pensamientos que no puedo controlar en mi cabeza. Me veo bien, pero tengo que gastar la energia, andar en bicicleta,salir a correr, escuchar musicas, ver series, ver las noticias,conversar, salir , acostarme. Si paro, me deprimo. Si paro, me analizo, te analizo, analizo.
Me gustaria que todo volviera a como fue. Me gustaria tomarme una cerveza, me gustarian tantas cosas. Siento que con todo esto no tengo un punto de vista, cambie mi eje, como la tierra, sufri un terremoto , como mi ciudad.
Tengo asco, soy un zombie, soy lo que tu quieras, soy solo una persona en un pueblo. Nada ha resultado como queria desde hace ya dos semanas, me patearon, me fui a pasar las penas y hubo un terremoto, me caigo constantemente, pero me voy a parar , por seguro. Quiero ir a conce, quiero vivir un poco de infierno exterior para que mi infierno no valga nada.

Mis problemas son simples. pero son mios.

No hay muchas cosas que haga bien, y esta entrada no es la excepción.

No comments: