Friday, April 02, 2010

Hoy no fue un día cualquiera. Me puse un vestido y encontré un camino que me llevo al río.
Todo era verde y me hacia sentir bien, pasié entre cosechas de maiz y viñedos. Los cerros grandes me cuidaban mientras cerraba los ojos para sentir el viento en mi cara. Vi distintos colores de verdes. No estaba sola, estaba con un hombre que me guió hasta el final. Imagine que era otra epoca, y me gustaba esa sensación. Llegué al pueblo vecino, y decidí volver.
Siempre la vuelta se me hace mas corta que la ida. Probablemente donde no conocia el camino.
Durante un momento del camino, sono una cancion que me gusto mucho... la cante el resto del camino mientras andaba en mi bicicleta, cante fuerte y levante los brazos mientras pedaleaba.
Hoy no fue un día cualquiera, y así lo quiero recordar.

no me miras,
como si no estuviera aquí
hace rato
siento que tengo que partir

como yo quisiera poder irme derrepente
y alejarme de la gente
solo con el sol en frente
ir a encontrar
las nuevas canciones
y las viejas bendiciones
que nos llevan derrepente
a liberarnos de prisiones de ansiedad

tu silencio
ya no me deja ni cantar
necesito
una cancion para tocar

aunque sea triste
y aunque diga que no existe
lo que antes tu me diste
lo que algun día en mi viste
y ya no está
y si es que es feliz
yo volvere a nuestro pais
y cantaremos pa que goces
melodías a dos voces
hasta el fin

No comments: