Tuesday, April 20, 2010

La casa nueva...

Me levanté relativamente temprano, baje a comprar ensaladas, prepare almuerzo, me tome un té, salí a fotocopiar un material de trabajo, le hice un tramite a mi hno, pase a comprar una carpeta, volví, ordené mis cosas y estudié ...porque me ausento por 3 días a mi primer trabajo oficial de lo que estudié. Recordé que tenia que llevar delantal, y ahora a la una de la mañana coci el botón de mi delantal que se me habia salido hace algun tiempo. Me dio nostalgia coser ese botón... pensé que si hubiera estado en mi casa mi nana lo hubiera hecho y me lo hubiera planchado. También me acorde cuando tuve que ir a comprar mi ropa para el examen de grado sola, y me tope con varias compañeras y sus mamás. No se, no es que mi familia me abandone, en absoluto, mi familia me deja libre. Eso es lo que tengo que aprender ahora que tome la desición. No seas tonta Romina. Tengo y debo, es mi deber aprender.
Te quiero papá, te quiero mamá. Nana, chino, bob y trevi, tambien.