Thursday, June 25, 2009

Vaciando mi cabeza

"Se pacifico. No vengarse puede ser tambien una forma de vengarse" . Esa es la frase celebre que igoogle tiene para mi en un dia como hoy. Y bueno hoy he pensado muchas cosas y he sentido otras tantas tambien. No se porque pense en la palabra "formula" mientras venia en la micro, y se me ocurrian frases como aunque se ocupe la misma formula el resultado puede ser otro y despues pense en los programas juveniles como yingo. whatever. Tengo un te de rosa mosqueta en mi velador y probablemente nunca me lo tome pese a "a mis ganas de..." . Estoy cansada, hoy recibi criticas por mi trabajo, criticas que no me esperaba, porque antes recibi alagos de parte de la misma persona... extrañamente no me afecta mas que el hecho de querer terminar luego este trabajo. Esto es solo un medio, no es el fin.
Pase a ver a mi amiga y caminamos por una tarde fria. Valio la pena, me rei y me relaje. Relajarse hace bien.
Tengo un mensaje en espera... que tiene la palabra sensual y besitos en una misma oracion.

Murio Michael Jackson y me afecta de una forma que no puedo explicar. Ahora es parte de todo, esta en todos lados, saludos para el.

No comments: