Sunday, June 21, 2009

Deberia hacer un setlist con todas las canciones que quiero que aparezcan en la pelicula que nunca hare. Ya tenia dos - crush and burn de transplant y jigsaw falling into place de radiohead, creo que tb pondria pigs on de wing en una imagen en camara lenta pero no lo he decidido aun.
Y bueno me di cuenta que puedo vivir en la superficie, a esta edad si me dejara llevar seria relajado y divertido, en la profundidad estaba todo mezclado y con esos sentimientos que te llevan a hacer peliculas de esas que ganan oscar. Nunca me ha gustado el nombre oscar por lo que me cuido de jugar ahi. Estos dias he pensado en muchas historias como la de la micro que se me ocurrio el otro dia, historias que son buenas, pero de momento me cuesta hilar mas que las frases que aparecen solas en mi cabeza. El tubo de escape funciona bien, me ayuda a no centrarme en lo o b s e s i v o.

No comments: