Friday, June 26, 2009

No queen blues

Estaba pensando, dada la situación actual, que quiero rezar. No a una religión o a un Dios, sino a lo que creo que en cierto modo es en todo, en la naturaleza el espacio y las cosas que existen y las que no. Pense en ir a una iglesia, mas bien a la catedral que esta a 3 cuadras de mi casa, aqui en la ciudad en que vivo. No es que crea , pero ese lugar al menos es tranquilo para calmar mis pensamientos. Cuando "rezo" es como que me expando, eso es al menos lo que siento, es como que todo pudiera escucharme el mar , los arboles, la gente que vive sus vidas despreocupada, hasta ellos sin saberlo, jaja es como una "henkidama"jaja es la forma mas grafica que se me ocurre de explicarlo.
Ayer vi un programa sin querer verlo, y me hizo tener mucha pena, realmente llore con mucha pena, y porque siempre tiendo a anticiparme en situaciones, y siempre (maldita costumbre) en los peores escenarios, pero inevitablemente vienen estos pensamientos de muerte, o de vidas no felices que me traen mal. Me dan ganas tambien de ayudar, pero de una forma distinta a antes que en me creia la salvadora del mundo. Simplemente pienso que algo puedo aportar, y que de algo me puede servir... nose , es como el tylor durden o la marla singer asistiendo a todos estos grupos de enfermedades terminales y autoayuda. No creo en la palabra enfermedad pero me asusta. Solo pido, con todas mis fuerzas, salud.

De lo otro, no vale la pena escribir...es algo para lo que aun no estoy preparada.
Este es mi rezo, este detenerme a procesar por un momento, a Junio que ya estamos aqui tan rapido, aqui se queda y aqui se "expande" a los demas, por que tengo que seguir y como siempre digo, la rutina obnubilara mis sentires, like always. Siempre nos acomodamos a todo... nos acostumbramos , pero eso no quiere decir que lo apruebe.

No comments: