Saturday, June 06, 2009

De ser kid al growing up.

Antes cuando era pequeña, me explicaba los problemas de la existencia de forma muy simple, he aqui mis conclusiones:
- La primera de ellas, y muy conocida por todos, era que yo juraba que el mundo estaba dentro del estomago de una ballena roja. Yo lo creía ciegamente, nunca supe bien porque, simplemente broto en mi. ¿Por que ya no creo esto?, porque crecí y me amolde.

- La segunda de mis conclusiones la saque pensando en los "años nuevos" ¿ que significaba un año nuevo? y peor aun, que pasaba con todos los años que habian pasado??, donde se iban, donde estaban??? Acaso a la gente no le importaba que pasaba con sus recuerdos? Primero pensé que habia algo asi como un baul invisible para ada persona, en el cual guarda sus años, pero despues pense que era muy complicado porque se "apiñarian" y a veces eso no es bueno, sobre todo si se trata de recuerdos....Un dia mientras con mi familia viajabamos a rancagua lo descubri: "cada año que se va, sale de nosotros y se transforma en una estrella, o en un planeta segun su importancia. Asi, estaban todos tus recuerdos libres en un espacio infinito, siempre ahi, sea dia noche, este el sol o la luna, da igual, pues sabes que sobre ti esta todo y que nada se ha perdido.

- La tercera y ultima conclusion que recuerdo de pequeña era ir con todos mis primos y mi papa a un lugar recreativo, y como yo era la unica mujer, mientras ellos jugaban a la pelota yo daba vueltas por ahi. En una de esas vueltas recuerdo perfecto haberme sentado en el pasto mientras mirando unos palos blancos que cercaban una cancha de futol. Ahi pense, en esto que te dicen de que cuando te mueres , despues resucitas y vives para siempre!!, y bueno ese es mi para siempre .. prolongar esas estacas blancas, lo mas imaginablemente posible, una tras otra una tras otra hasta enloquecer, eso significa para mi el para siempre...una hilera de palos blancos, y es que es desesperante, yo no se si quiero vivir para siempre. (me aburrire?)

No comments: