Sunday, January 21, 2007

Rockstyle al estilo reggaeton.

Hoy mi mejor amigo me dijo "tu tai viviendo al rockstyle hace rato...haci lo que queri te tengo mas cachá" y puede que si. La verdad es que asi es ultimamente (para ser mas preciso desde los carnavales culturales).
-Numero de veces que me he curado: todas las que he salido
-Drogas: queques verdes que en verda eran una estafa
-vomitado: por desgracia el viernes fue mi primera vez, abrazada al water del baño de mujeres me lo vomite todo despues de 6 piscolas cabezonas, por suerte me cuidaron mis amigas, tengo flashes de vomitando por la ventana del taxi, y en la casa de mi amiga....la muy zorra se vengo llevandome en pijama por todo el centro de pucon y haciendome posar en poses "sexyes" de lo cual yo me acuerdo el 0% . Un ejemplo de mujer :)
-Puntaje psu: 721,5 ponderado con un excelente 803 en lenguaje. Que hice? me lo pase por la raja y no postule a nada, vuelvo a fono. Quede en valpo pero en una reaccion totalmente diferente a romina 2006 decidi no irme ( sera la madurez? )
-Minos que me he agarrado: 4 . el ultimo fue una aparicion pues mi amiga me pregunto esa tarde como me gustaban los hombres a lo que respondi "me gustan chascones, desarreglados, jeans desgastado, me mata la polera negra y el chalequito de lana grunge " ....sorpresa! un mino exactamente igual aparece en mi vida y me lo agarro todo el rato . Bien Romina!
-sexo : 0. No soy una cualquiera
- situacion surrealista : con mi amigo pato, tirados en medio del suelo la pista de baile del huevo ( valparaiso) con ataque de risa inexplicable ( quizas no fue tan falso el queque verde dp de todo), ebrios, con mis jeans rotos y una polera que consegui esa noche que me kedaba gigante. Luego de eso carrete en una compañia de bomberos, en la ex carcel de valparaiso, despertar con dreacklocks en mi pelo.
- Amigos: lo mejor de la vida, pero los reales y ellos los saben.
- Familia: complicado, otro prisma
-Cultura: exposicion de Antonio quintana. mucho jodorowsky, carnavales culturales, cuadros en mi mente.
-Suerte: ver una polera ke valia 36 lucas en una tienda y encontrarla por 1.500 en la ropa usada :D
- Estado de animo: le ponemos un 6,8 :)

1 comment:

Revista Burdel Abierto said...

Wn, yo ya te dije soy mala influencia, pero no podemos negar en ningun momento que rockeamos como nadie, tenemos toda al actitud y el mundo lo tenemos en el bolsillo de atras y nos sentamos encima de él




ya voya seguir componiendo tango
( pero que engrupido! )


chao mi leona apoteosica

xDDDD