Saturday, January 27, 2007

De temas vocacionales y el futuro de la vida.

Ro': y postule finalmente...
A: cuentame
Ro': quede en odontologia en la u de valpo...
A: nada mal....
Ro':...pero no me veo como odontologa, siento que me llena mucho mas fonoaudiologia, nose tratar una afasia y ayudar a que una persona se vuelva a comunicar con el mundo, a poner frenillos toda mi vida...asi que por eso no me matricule
A: al menos le daras una alegria al 1 de la lista de espera
Ro': jajaja si...en todo caso lo dude un segundo por el tema plata...tu sabes, ganas mas que un fonoaudiologo
A: al final eso no es tan importante...
Ro': no se que tan asi sea, por ejemplo si tengo un hijo y este se enferma, solo con plata podre sanarlo...sino tengo, cagé
A: entonces casate con un odontologo y asi tienes lo mejor de dos mundos ...
Ro': jajaja buena idea...pero no quiero depende de alguien en mi vida, quiero mi propio dinero...imagina si tengo un hijo y estoy sola, yo y mi hijo , y este se enferma y no tengo plata....
A: un hijo del espiritu santo...
Ro': claro, pero no lo podria sanar
A: es hijo del espiritu santo asi que solo basta que pongas tus manos en él y lo cures ...y listo, viste que la plata no es tan importante?
Ro': yayaya pero supongamos que mmmm...soy violada, y tengo un hijo y este se enferma y no tengo plata jajaja ahi si que cagé...
A: mmmm...
Ro': viste que tengo razón ....
A: en ese caso....tienes que buscar ser violada por el espiritu santo ...y listo!
Ro': jajaja ...hoy andas brillante.

No comments: