Monday, January 22, 2007

Familia. Sagrado vinculo y nucleo de la sociedad...

...una mierda. uno no la elige, pero que no se piense con esto que odio a la mia, de hecho es lo mas importante para mi y la amo, pero hay dias (como hoy) en que realmente me parte las pelotas jajaja. Bueno, no toda mi familia, es mi hermano. Anda de un genio insoportable, y se jura que es simpatico con su pesadez, en el almuerzo quiere que lo traten como rey, exige cosas, y jura que todos tenemos que estar dispuestos a cumplir todo lo que el nos pida. Lo único que podria hacer por el en este momento seria reventarle una botella en la cabeza, o hacerlo sufrir por lo menos un poquito. De lo demas no me quejo. Solo me gustaria que mi madre pudiera salir de vacaciones y desconectarse de este pueblo donde el 90% de la gente depende de ella.



Bueno ...despues de todo es mi familia, y hai veces ( la mayoria del tiempo) en que me caen bien. =/

1 comment:

Anonymous said...

la kago tenia el medio rezo aqui y se borro, me pike!!..

la hare corta..

es una mierda ke te pregunten como te fue en la PSU.. asi ke lo haré COMO TE FUE EN LA PRUEBA DE SELECCION UNIVERSITARIA??

ahora.. tu escrito parece como de hermana menor pikada por las receintes molestias de su hermano.. algo asi como un grito desesperado!

eso.. en serio era genial lo ke habia escrito antes.. la kago..

bueno.. WAJAJJA!! sera..

xau cuidate!