Wednesday, March 04, 2009

El perro nuevo llora y llora, y se tira a la puerta y sige llorando. Me da pena porque en realidad nadie lo pesca mucho y no es su culpa ser niño y ser jugeton. Quizas deberia irse de la casa, pero no se si estara bien en otro lado. Bueno , tampoco es que pase mucho tiempo con él, sólo me acuerdo ahora que escucho sus gemidos.
No se, hoy me siento un poco asi como el perro que llora. No es que no me pesquen, no nos parecemos en nada, pero me siento igual de indefensa que él.
Pienso tambien en que tengo un problema con la gente a la que no le combina su pelo con su color de piel. Ese tono de piel amarillo palido y ese pelo que tu sabes que es natural, pero que simplemente no va ahi, es demasiado claro, es como un tony. Esa gente no me da buena espina...algo se trae entre manos tanto contraste.
Y el contraste es el siguiente, soy libre y me siento mejor, pero me preocupa que el otro este mal, no quiero que sufra. Que asqueroso corazon de abuela por favor. Y yo que queria ser como House. ahi quede no mas.

No comments: