Wednesday, March 18, 2009

A day in life. La Pasta para mamaa

Y esta nublado y me imagino con mi poleron negro, mi gorro de baby alpaca, el pantalon antiguo y unas converse paseando por el centro con unos audifonos que nunca tuve pero bueno. El dia estuvo bueno a mi parecer, finaly Borda appears majestuosamente to abordarnos (chiste malo) y nos lanzaron a los leones... interrogacion, atender pacientes en real life!. Hubo un momento en que nuestra tutora (habia hecho un parentesis pero who knows quien puede llegar a leer esto) nos dijo "ya hay muchos pacientes van a tener que atender uds a este niño en la oficina del lado" ninguna instruccion mas, y ahi estabamos con mi compañera. El mando lo tome yo (as always) y vamos jugando a ser proser, estuvo bueno, bien bueno , hasta el alta le di... fui empatica y atingente. tengo pasta parece. me motive.
Also, i've been decided spend more time doing things that aren't related with internet. I need this cause i feel that spend hours and hours in this medio , and specially msn , makes me thinks stupid things about everything. so, here we goooo!!!

No comments: