Wednesday, November 21, 2007

She's living a day she'll soon forget.

Y asi como en el titulo, ella esta viviendo un dia que pronto olvidara. Nada en particular, salvo que estuvo nublado, y recien ahora ( 8:28 pm) se despejo. Me recuerda el dia en que al cambiarme de universidad por una razon bastante omitible, estando en concepcion totalmente desilucionada de la vida, sali a tomar micro y se puso a llover, y me devolvi al departamento a llorar mis penas y sentir que habia sido la peor decision. Un par de horas mas tarde, decido que tengo que darle una oportunidad a esta ciudad, y salgo a tomar la micro nuevamente, y casualmente deja de llover y sale el sol. Yo pequeña y candida lo tome como una señal de que todo estaria bien. No se porque recorde esa historia. supongo que hoy fue algo parecido.
Hoy no ha sido un mal dia, pero si un dia porque si, un dia mas, plano. Todos deberiamos poder omitir estos dias y adelantar el tiempo o hacer algo divertiloco en dias como hoy, en los que el animo tampoco anda tan iluminado para hacerte salir de la *paja* con la que abres los ojos.
08:45 am Y bueno asi partio, desayuno, ducha, vestirse y no saber que ponerse, hoy es un dia en que tampoco deberias vestirte , ni ducharte, ni tomar desayuno, quizas tampoco deberias despertar, simplemente pasar al dia siguiente.
02 pm. Vuelta al depto, no ordenar, no comer, no descansar...

if you didn't care
what happened to me
and i didn't care
for you

y bueno me pase el rollo po, tal cual como dice por ahi.

15:00 P U N T U AL (cosas que tengo que aprender)

19 :30 You know that I care
what happens to you,
And I know that you care for me too.
So I don't feel alone,
Or the weight of the stone,
Now that I've found somewhere safe
To bury my bone.
And any fool knows a dog needs a home,
A shelter from pigs on the wing.

20:47: =)

No comments: