Tuesday, November 20, 2007

Ahora entiendo todo

...pero todo! onda armonia con la vida, y este "planeta" que se cae a pedazos, en vez de planeta escribi primeramente, la palabra mundo, pero quizas alguien pensaria que era en un sentido metaforico volada mistica, y la verdad es que no. no no no, esta vez no sere tan egoista como para hablar solo de mi.....
Ilusos.

Y la verdad es que hoy caminando por la vida, comparaba mis expectativas de antes y las de ahora con respecto a todo, y la verdad es que han cambiado muchisimo, ahora disfruto realmente las cosas que son, no lo que pensaba. y bueno cada vez mas amoldandome a este cuerpo, a esta que soy ahora y siempre he sido. Si alguien ahora me describiera en una palabra me diria "la definida" probablemente, pero eso no convence a nadie, ni en cine arte querido... ni en cine arte. Pero bueno basta de etiquetar. Asi va la vida, feliz dentro de mi ¿¿estabilidad?? nose, pero bien.
Ademas estoy contenta porque se viene fin de año, y siempre me ha gustado la navidad, tengo recuerdos buenos, no de regalos ni de cosas, sino de mi casa, de los olores, de estar echada en la cama de mis padres sin preocupaciones. Me gusta navidad, toda la gente anda como "buenita" , y aunque para muchos es el cumpleaños del consumismo, para mi es disfrutar de toda la parte que no se compra. ( y eso que no somos catolicos ojo!).
y bueno toda mi inspiracion se fue al cuerno porque alguien me hablo.
fin
notas mentales:
- ultimamente mis sueños han sido demasiado extraños , hablare de eso luego
-el mail de un hijo a su madre, declarando el odio hacia ellos.
-palabras que me gustan
-Si eddie vedder me conociera, probablemente me enseñaria a escribir canciones.
y bueno para terminar algo que me acaba de llegar por el msn a pito de lo sgte..
"me encantaria ser el odontologo de esta empresa mira (manda una foto de la empresa Nintendo)"
ro: eso es imposible
Totoro: nada es imposible en este mundo, cholita.
cliche pero util. una vez en septimo basico en mi libro de castellano, (creo ser la unica que realmente se interesaba por esos libros), decia que soñar le permitia al hombre avanzar.

1 comment:

Anonymous said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.