Thursday, February 15, 2007

Y se me pega la Colombina Parra

Oye me molesta
esa manera que tu tienes de decirme las cosas
oye se un poco mas suave, que ando sensible
y soy capaz de llorar aqui mismo ahhh
llorar aqui mismo ahhh

como te llamas
cuando me tocas
como te, como te, como te llamas
como te llamas? cuando me tocas
como te, como te, como te llamas

oye no sufras tanto
que a cualquiera le podria pasar algo asi
oye te invito a unos tragos
hablemos un poco y perdamonos por los edificios ahhh
por los edificios ahhh

como lo haces
como lo haces
cuando me, cuando me, cuando me tocas
como lo haces
como lo haces
como como, como lo haces
como lo haces cuando me tocas
como te, como te, como te llamas
como te llamas, como te llamas, cuando me tocas
ahhh ahhh ahhh
lalalllal

El regreso de los Ex! con llorar aqui mismo : D

No comments: