Wednesday, February 07, 2007

I'm a loser baby, so why don't you kill me?

A veces un dia de mi vida, es como un año de la vida de alguien. Cosas que descubri hoy:
1. Soy timida
2. En un articulo decia que los 3 primeros minutos en que tu conoces a una persona, sabes que tipo de relacion quieres mantener con ella. .....
3....Soy taaaaaaannn enamoradisa. =)
4. y obsesiva compulsiva.... =P
5.Hoy tengo una nocion mas o menos del dinero, y de la importancia de un titulo para defenderse en la vida
6. I wish i was fortunate as fortunate as me
7. Hoy vi a puras mujeres bellas, una hermosa rebelde, una hermosa inocente, una hermosa sacrificada, una hermosa que no por ser pobre se deja pasar a llevar, una hermosa a la defensiva, una hermosa risueña, una hermosa amigable....
8. Muchas veces mas que talento, mas que inteligencia, se necesita constancia, aperrar hasta el final.
9. Me encanta andar en bicicleta.
10. Me siento conforme con mi edad, y con quien soy.
11. No me puedo sacar de la cabeza esto de la danza de la realidad, y de como es de intrigante la vida. Hace 3 semanas una señora, muy religiosa, prendio velas a una imagen de Cristo en su casa, y se creo un incendio, el cual quemo su casa completa y 3 casas mas. Ese dia, aquella señora quedo en shock, y llego al hospital inconciente...desde ese dia que no sale de ese estado, y hoy esta agonizando. Ella tenia fe, y le llego un incendio. No espero una leccion de eso ni una perspectiva metafisica, es solo que me sorprende y hasta ironico me parece un poco.
12.Al fin tengo uno de esos dias "perfectos" en mi mente, ese tesoro que queda en tu corazon como energizante para tus dias malos. Estoy con mi familia en la playa, jugando paletas con mi hno, y riendo solo porque si, despues nadar en el mar mil horas, leer hasta que da la noche en la playa.
13. Me carga tener que enfrentar un nuevo grupo, el hecho de conocer gente.
14. Quiero aprender a valorarlo todo, y para eso tengo que vivir desde el otro lado y eso es lo que estoy haciendo.

No comments: