Thursday, December 21, 2006

Sueños...

Asuka mona dice:
soñe contigo....de nuevo
Adverso Leso dice:
que cosa?
Asuka mona dice:
fue un sueño demasiado cuatico
Adverso Leso dice:
cuentame!
Asuka mona dice:
ok, de hecho me desperte a las 2:58 de la mañana por el sueño y lo tenia ke escribir pero dp me dio lata...jajaja. Soñe, que yo iba a una casa a castro muy linda, era de madera y llovia mucho,
pero yo no estaba feliz ahi como ke muchas cosas me molestaban y me estaba ahogando. Entonces yo te llamaba por telefono...
Adverso Leso dice:
ahogando?
Asuka mona dice:
ahogando en mis problemas...
y te llamaba y te decia ke no me sentia bien
Adverso Leso dice:
y yo que decia?
Asuka mona dice:
no recuerdo...la cosa es que yo me kedaba dormida, y en mi sueño aparecias tu hablando conmigo , diciendome ke yo tenia ke eliminar a las otras rominas y yo despertaba y apareciai tu en la casa y yo decia ke era imposible ke pasara
porke yo estaba soñando contigo
no era la realidad
y me tiraba al suelo
y tu me obligabas a pararme
y a enfrentar a las otras rominas
ke eran diferentes
cada una tenia algo ke a mi no me gustaba
y yo les pegaba a todas, asi muy descontrolada y las mataba una a una , eran como maniquies.
Adverso Leso dice:
oye, anotalo!
Asuka mona dice:
espera
deja seguir
y no se porke tengo la idea de mi mama en esa casa
y despues
al otro dia
tu me decias
ke nos teniamos ke ir
y yo caminaba y me miraba los brazos
y estaba vestida con una camisa onda una ropa muy fea
y tu me decias que yo ya habia hecho lo mas dificil (matar a las otras rominas que no me gustaban)
y que yo tenia ke renunciar a todo
incluso a mi misma....
y yo te decia ke por lo menos me dejaras llevar mi celular,
ibamos cruzando un puente de madera
keria llevar mi celular para llamar a mi familia
porke no keria dejarla...
y tu me decias
ke ocupara el tuyo
ke yo tenia ke aprender a dejarlo todo...porque nada nos pertenecia realmente
y nos ibamos
y ahi desperte
Adverso Leso dice:
Oh, en tu sueño soy demasiado guia!
Asuka mona dice:
la cago
te acordai
ke antes
tb soñe contigo
ke tu me enseñabai
como a ser psikica
a mover cosas con la mente
jajajajaja
y dp me desperte , y taba asustada

No comments: