Thursday, December 14, 2006

Si es no y no es si.

Cambié. es verdad. Lo curioso de todo es que no me di cuenta de cuando ocurrió. Ya no pienso lo mismo sobre muchas cosas, y tampoco siento lo mismo. Es raro, cuando me di cuenta que estaba actuando desde otra perspectiva fue sentir algo que esta dentro de mi pero que es nuevo...nose.
No puedo definirme. Solo tengo la imagen de esa calle y lo que sentí ese dia. De como sin tener buen olfato, el olor de esa tarde me hizo recordar muchas cosas, se mezclaron alegrías con esperanzas y nostalgias, pero seguí caminando. Ese dia entendí que lo que uno espera vivir, tanto lo espera que no se da cuenta cuando lo esta viviendo, esta demasiado concentrado en esperar....quizas producto de mi cambio fue cuando caminando dije como, pero si esto es!!. se sintio bien. Esperemos que siga así.

1 comment:

Anonymous said...

sip que encontraste.. yo la otra vez me enconrte dinero, mi rostro se iluminó y mi animo subio... eso es materialismo? wajajaja!.. nop..

la otra ves kaminando y pensando muxas cosas, ke en realidad no eran buenas.. una niña que no tendria mas de 1 año, me regalo una sonrisa y fui feliz.. y decidí cambiar lo que pensaba y reir!

Sip en definitiva.. las caminatas tienen un no se que!..

saludos!! escribiras mas?.. kien sabe..

ooh!! PSU ojala te haya ido a toa raja y si no.. siempre estara comunicacion audiovisual! wajajajaja!!

cuidate xau!