Monday, March 26, 2007

Asi va la vida ahora.


Segunda vez que un x se ofrece leerme el tarot...gratis. Lo curioso, pese a mi fascinacion esceptica por estos temas, es que ambos me dijieron lo mismo. Estoy en mi mejor momento, onda estudios se vienen bien, un año practico, en lo amoroso bien, en fin, todo bien. El punto es que ambos tambien me dijieron que es hora de dejar el pasado atras, es hora de "sanear" mi vida, dejar solo lo bueno y seguir, no dar segundas oportunidades, ni tropezar con la misma piedra en todo ambito de cosas -Deja atras el pasado Ramona, no se vive en el pasado, se vive en el presente- en cuanto a esto creo que es porque el pasado me define, mis defectos me definen, claro tambien lo bueno lo hace, pero generalmente eso algo superado y no se le da tantas vueltas. "no puedo definirme, definir es poner limites, y los limites son solo infinitos no conocidos" eso lei el otro dia, y me gusta asi que lo dejamos.
En fin, ahora cada vez que me dejo estar pienso diferente, desde hace rato ya, y me da lata repetirlo de nuevo. Todo como tiene que estar, bien bien bien bien, no me pasan muchas cosas, en realidad son mas las cosas que siento que las me pasan

Es solo que ahora muero muero por un abrazo. Hace demasiado tiempo que no recibo uno, asi de esos apretados, en que te quedas siglos y no hace falta hablar. Asi que si me vez tu , desocupado lector, no dudes en darme uno a mi.

No comments: