Monday, September 18, 2006

Vamos a partir altiro con golpes bajos.


Si me escondo lo evito. Si lo evito lo pierdo
si lo pierdo me arrepiento. Mal, mal, mal. Empezemos de nuevo
Si no me escondo, lo enfrento. Si lo enfrento lo vivo
si lo vivo tengo incertidumbre. No se, no se , no se
¿Qué mas queda? ...mierda! tengo que elegir
¿ y si eligo dejar de elegir? ...se acaba y se olvida.
porque soy una entre millones, entre millones soy una.

Nunca he estado en lugar de prometer
nunca he estado en lugar de decir no
Siempre me conformo con que la otra parte disponga
siempre me quedo con las inquietudes en silencio
habla ahora!! habla ahora que tienes voz!!

4 comments:

Moisés said...

Romina: Debes utilizar la tecnología para mostrarte como escritora. Postea periodicamente para que sueltes tu mano y tus pensamientos se plasmen en texto cada vez mas fluido.

Saludos: Moisés

Anonymous said...

ok... supongo ke esto es nuevo... me parece exelente... habra ke visitarlo mas seguido...

celebrando el 18 se llama esto... mareada jeje llegando a mi casa en chillan...

besios... te kero...

adios...

Revista Burdel Abierto said...

oye que bueno eso que pusiste

me gsuto mas que nada tu titulo
bien bien


bienvenida al vecindario rominona

y para de maraquearte

xD

Anonymous said...

sospeche por un momento haber vivido esto antes... recorde que en realidad he sido la "elegida" para leer el futuro!..

escribe ro, porq si no lo haci me limito aun mas!..

te quiero mas que no se que!..